Vivirá Evo Morales en San Miguel de Allende; tendrá una beca mensual de 150 mil pesos

Vivirá Evo Morales en San Miguel de Allende; tendrá una beca mensual de 150 mil pesos

Como parte de su asilo político en México, el expresidente de Bolivia, Evo Morales, estaría viviendo en la ciudad de San Miguel de Allende , Guanajuato.

El gobierno federal le ofreció al menos cinco destinos, entre ellos algunos de playa, pero el boliviano optó por instarse en una ciudad del estado de Guanajuato.

Lo anterior lo dio a conocer el diputado federal del PAN , Sergio Ascencio Barba, quien calificó como grave este recibimiento que le ha dado el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Estará radicando en San Miguel de Allende, es una pena, es una ciudad que cuesta para poder vivir”, detalló el legislador federal.

Además, Evo Morales gozará de una escolta que estará conformada por 10 elementos de la Guardia Nacional y de una beca mensual de 150 mil pesos que será pagada por el gobierno federal.

habla sobre la residencia de San Miguel de Allende donde vivirá el ex presidente de Bolivia, Evo Morales. La propiedad vale 3 Millones de Dólares, lo cuidarán 10 elementos del desaparecido Estado Mayor Presidencial.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s