Mujer sale ebria de una fiesta y pide un taxi sin acordarse que la fiesta fue en su casa

Mujer sale ebria de una fiesta y pide un taxi sin acordarse que la fiesta fue en su casa

A pesar de que salir de fiesta puede ser divertido, es importante tomar la diversión con moderación, especialmente si hay bebida de por medio. De lo contrario, podríamos llegar a embriagarnos y terminar haciendo cosas absurdas, tal como lo que hizo esta mujer que celebró una fiesta en su casa y llamó un taxi para que ‘la llevara a su hogar’, sin acordarse que ya se encontraba allí.

La policía terminó interviniendo en esta situación, aunque no hubo detenidos

El hecho ocurrió aproximadamente a las 2 de la madrugada, en una localidad de España. La mujer quien era la anfitriona de la fiesta, salió de su residencia y se dispuso a llamar a un taxi. Cuando el taxista arribó en el lugar, la mujer procedió a subirse al vehículo. Aunque no habló al principio, al cabo de unos segundos procedió a indicarle al conductor que por favor la llevara hasta su casa.

El taxista al revisar la dirección en su GPS, notó que el destino era justamente el lugar en donde se detuvo a recoger a la mujer. Al indicarle esto, la chica se disculpó por la equivocación, mencionando además que se encontraba en estado de ebriedad, y que solo había salido por un momento a fumar un cigarrillo fuera de su casa. Mencionándole al conductor, que por ende no le pagaría el servicio de taxi, pues no lo había tomado.

Ante esto, se inició lo que fue una pequeña discusión, pues el taxista estableció una suma de 12 euros a pagar, por el hecho de haberse dirigido hasta el lugar para brindarle el servicio. La mujer molesta por esto, procedió a llamar a la policía, quienes arribaron rápidamente al lugar. Tras hablar un poco con las autoridades y notar el estado de ebriedad en que se encontraba la chica, el asunto se resolvió rápidamente.

De la chica, se supo que después de este pequeño malentendido, continuó deambulando un poco más por los alrededores de su residencia. Incluso, se dice que se alejó un poco de su casa durante la noche, aunque por fortuna pudo regresar ilesa al día siguiente.

Si no queremos pasar una situación como la que pasó esta chica (que afortunadamente no fue nada grave), es importante que procuremos divertirnos con moderación. Especialmente, cuando hayan bebidas de por medio.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s