Caeli denuncia intento de abuso sexual por parte de youtuber. intentaron drogarla

Caeli denuncia intento de abuso sexual por parte de youtuber. intentaron drogarla

Usuarios de la redes sociales volvieron tendencia el nombre de la youtuber Caeli luego de que denunciara en sus redes sociales que varios sujetos intentaron drogarla para poder abusar de ella.

La influencer mexicana publicó en su cuenta de Youtube un video donde narra que varios sujetos trataron de ponerle algo en su bebida cuando se encontraba en una fiesta.

Asimismo, indicó que en el grupo se encontraban varios de sus amigos y el youtuber uruguayo Yao Cabrera, quien después de darse a conocer el video su nombre también se volvió tendencia.

EI6aA6PWsAADe_z

De acuerdo con Caeli los hechos se suscitaron cuando viajó a otro país para grabar una serie en la que participará; sin embargo, luego de lo sucedido decidió regresar a casa.

Por otra parte, dijo sentirse incomoda al  hablar de la situación ya que tiene miedo a las consecuencias de sus declaraciones.

 

Finalmente, exhortó a sus seguidores a cuidarse de quienes se supone que son sus amigos y a no confiar en cualquier persona cuando salen de fiesta.

Hasta el momento no ha habido ninguna declaración por parte de los acusados, mientras que los usuarios de as redes sociales han mandado mensaje de apoyo y consuelo hacia la mexicana.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s