ENTREGA ALCALDE MEMO VEGA OBRA DE MEJORAMIENTO DE CALLE LOS MEJÍA EN NUEVO ESPÍRITU SANTO

ENTREGA ALCALDE MEMO VEGA OBRA DE MEJORAMIENTO DE CALLE LOS MEJÍA EN NUEVO ESPÍRITU SANTO

 

*También entregó apoyo económico para mejorar el preescolar de la comunidad

En visita de trabajo a la comunidad Nuevo Espíritu Santo, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, entregó la obra de mejoramiento de la calle Los Mejía, que beneficiará tanto a los habitantes de la localidad, como a padres de familia, estudiantes y maestros que acuden al preescolar de la zona.

En su mensaje, el Alcalde dijo que estas obras son producto de la contribución de los ciudadanos a través de su predial, ya que este año, el 100% de este impuesto municipal se está invirtiendo en obras y acciones; y no en el pago de celulares o comidas para funcionarios como se hacía en el pasado.

“Me gustó mucho como quedó la obra, ustedes se merecen esto y más, porque el que tengan una mejor calle, les eleva su calidad de vida, ya que no tendrán que lidiar con el lodo y los charcos que aquí se hacían antes”, agregó.

A nombre de sus vecinos, el señor Guadalupe Mejía Mora, agradeció por la obra entregada y destacó la buena calidad de la construcción “Señor, le damos las gracias, que nos hizo nuestro empedrado, gracias a la solicitud que le hicimos, quedó muy bien, yo soy albañil y veo que quedó muy bien la obra”.

En otros beneficios para los habitantes de esta localidad, el Presidente entregó un cheque por 50 mil pesos para acciones de mejoramiento del Preescolar y anunció que se rehabilitará otro tramo de esta calle.

Víctor Marín Hidalgo, Secretario de Obras Públicas, fue el encargado de compartir la ficha técnica de la obra que –dijo- se realizó con recursos municipales, con una inversión de 2 millones 200 mil pesos: “esta calle era de terracería, por lo que se hizo la estructura del pavimento, cajeo, relleno de tepetate compactado, guarniciones, dentellón, pavimento de empedrado ahogado en mortero en una longitud de 500 metros lineales.

Finalmente comentó que la Secretaría de Obras Públicas, que encabeza queda a las órdenes de la gente para cualquier inquietud y observación de la obra; al tiempo de agradecer todas las facilidades durante la construcción.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s