CON SALDO BLANCO TERMINA OPERATIVO DE DÍA DE MUERTOS DEL GOBIERNO SANJUANENSE

CON SALDO BLANCO TERMINA OPERATIVO DE DÍA DE MUERTOS DEL GOBIERNO SANJUANENSE

*Se recolectaron 11.6 toneladas de basura y se ofreció el servicio de agua equivalente a 23 pipas.

El operativo conjunto implementado por el Gobierno de San Juan del Río, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, el Instituto Municipal de Movilidad, la Coordinación de Protección Civil y la Secretaría Servicios Públicos Municipales, terminó con saldo blanco, gracias a la participación de la ciudadanía y la coordinación de las autoridades y los cuerpos de emergencia.

Fueron más de 23 mil personas las que asistieron a los diversos panteones a visitar a sus difuntos, quienes pudieron recorrer los camposantos en un ambiente familiar y en completo orden.

Se contó con la participación de elementos de protección civil, policías municipales, agentes de movilidad y trabajadores de servicios públicos, quienes en todo momento estuvieron al pendiente de la seguridad de los asistentes y que tuvieran los servicios adecuados.

Resultado de este trabajo, se recolectaron 11.6 toneladas de basura y residuos de las tumbas como vegetación seca; además se proporcionó el servicio de agua equivalente a 23 pipas, para el riego de flores y la limpieza de estos espacios.

Además de los 3 panteones de la cabecera municipal, se realizaron recorridos en los panteones de comunidades como Paso de Mata, Santa Rosa Xajay, Santa Bárbara la Cueva, La Valla, El Sitio, Cerro Gordo, Galindo, San Pedro Ahuacatlán, entre otros.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s