Se accidentan estudiantes de la BUAP en autopista

Se accidentan estudiantes de la BUAP en autopista

Las personas heridas son atendidas actualmente en un hospital de Pachuca y en otro de la ciudad de Puebla; los estudiantes iban rumbo a San Martín Texmelucan, Puebla

Un grupo de 15 personas resultó lesionado, entre estudiantes y profesores de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), al accidentarse el autobús donde viajaban sobre la autopista Arco Norte, a la altura del municipio de Ajoloapan, Estado de México.

En un comunicado, el plantel universitario lamentó el percance que registró la unidad en la que viajaban dichas personas de la Facultad de Ciencias, la noche de este sábado.

Se dio a conocer que el contrato para la transportación se realizó con la empresa Turísticos Poblanos, quienes se están haciendo cargo de los trámites correspondientes, a través de su seguro.

Las personas heridas son atendidas actualmente en un hospital de Pachuca y en otro de la ciudad de Puebla, cuyo nombre no dieron a conocer las autoridades, hasta el momento.

Cabe destacar que la citada institución aclaró que se mantendrá atenta a su evolución, hasta la total recuperación de los lesionados, quienes iban rumbo a San Martín Texmelucan, Puebla.

View image on Twitter

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s