Hallazgo de un cuerpo sin vida del sexo fenenino de identidad desconocida

FISCALIA REGIONAL NAUCALPAN

Hallazgo de un cuerpo sin vida del sexo fenenino de identidad desconocida, localizado sobre la via pública, sin huella de lesiones.

Noviembre 2, 2019

En la agencia del MP de Naucalpan, elementos de la Policía Municipal informan sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida de sexo femenino de identidad desconocida de aproximadamente 27 años de edad, la cual fuera localizada boca abajo sobre un costal y sin apreciarse huellas de lesiones.

Motivo por el cual se solicitó apoyo de Protección Civil, arribando al lugar la unidad 102 de Imax al mandó de Mariana Campos, quien señaló que ya no contaba con signos vitales, y que aparentemente la causa fue por hipotermia.

Hechos ocurridos en: calle Melchor Ocampo Colonia San Antonio Zoneyucan, a un costado de la escuela primaria Inca, Naucalpan de Juarez, Estado de México.

Motivo por el cual se da inicio a la Carpeta de Investigación, trasladándose el Agente del Ministerio Público en compañía de elementos de la Policía de Investigación y peritos en materia de criminalística y fotografía al lugar señalado como el de los hechos a efecto de llevar a cabo el levantamiento del cadáver.

NUC: Pendiente por generar.

AMP Lic. Xochitl Villavicencio Escalante

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s