GOBIERNO DE SAN JUAN DEL RÍO ENTREGA DONATIVO A GRUPO RETO, EN EL MARCO DE SU DESAYUNO ANUAL

GOBIERNO DE SAN JUAN DEL RÍO ENTREGA DONATIVO A GRUPO RETO, EN EL MARCO DE SU DESAYUNO ANUAL

 

*Esta agrupación tiene 15 años de apoyar a mujeres diagnosticadas con cáncer de mama

 

El Gobierno Municipal de San Juan del Río, entregó un donativo a Grupo Reto, en el marco de su Desayuno Anual, con la finalidad de que este recurso les apoye en las diferentes actividades que realizan en beneficio de las mujeres diagnosticadas con cáncer de mama o cervicouterino.

 

A nombre de la Presidencia Municipal, el Síndico Germain Garfias, enfatizó que la autoridad municipal siempre ha buscado estar cerca de las asociaciones civiles, que juegan un papel determinante, en beneficio de la sociedad sanjuanense.

 

Asimismo, aprovechó para reconocer el trabajo que a lo largo de 15 años ha realizado el Grupo Reto, en apoyo de las mujeres que padecen cáncer de mama o cervicouterino, tanto en la parte física, emocional y espiritual.

 

Comentó que ha habido avances, pero que aún falta mucho por hacer para que juntos: sociedad y Gobierno fortalezcan el trabajo en el diagnostico a tiempo y jornadas de prevención de esta enfermedad.

 

Luego de compartir su testimonio de vida, la paciente Ana Karen, agradeció el apoyo de Grupo Reto y su voluntariado, en estudios médicos, traslados, terapias, sesiones de tanatología; así como del taller de manualidades, del cual forma parte.

 

En su intervención, Amalia Coello Barroso, Directora de Grupo Reto, expresó que a lo largo de estos 15 años de existencia, esta asociación ha tenido grandes satisfacciones, apoyando a muchas mujeres con cáncer, gracias al voluntariado, pero también por la confianza de la población sanjuanense, comerciantes, empresarios y autoridades.

 

“Agradezco a nuestras autoridades, al Presidente Municipal, Memo Vega, a su esposa Male Ruiz, a Germain, al Diputado Roberto Cabrera, a las Regidoras Luz Cortés, de la Comisión de Salud; y de la Comisión de la Familia, Gloria Barrón y a todos los que nos han apoyado”, refirió Amalia Coello.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s