CAPTAN A UNA MADRE ABRAZADA A SU BEBÉ EN EL FONDO DEL MAR

CAPTAN A UNA MADRE ABRAZADA A SU BEBÉ EN EL FONDO DEL MAR

LA GUARDIA COSTERA ITALIANA ENCONTRÓ EL CUERPO DE UNA MADRE ABRAZADA A SU BEBÉ EN LA EMBARCACIÓN QUE SE HUNDIÓ FRENTE A LAS COSTAS DE LAMPEDUSA

El cuerpo de una madre abrazada a su bebé fue encontrado en el fondo del Mediterráneo, junto a otros 12 cadáveres recuperados luego de que una embarcación se hundiera frente a las costas de Lampedusa, Italia.

El lamentable hecho ocurrió el pasado 7 de octubre cuando 50 personas viajaban a bordo; solo 22 fueron rescatados según informa La Repubblica.

Ver imagen en Twitter

Entre los restos de la embarcación hundida en el mar Mediterráneo se encontró el cuerpo de la madre, quien no soltó en ningún momento a su hijo; sus brazos aún después de la muerte permanecían estirados.

Muere madre abrazada a su bebé; buscaban un mejor futuro

La Guardia Costera italiana compartió un video del hallazgo, revelando en las desgarradoras imágenes restos de ropa y varios cuerpos a una profundidad de 60 metros. Asimismo, informó que continuarán con la búsqueda para recuperar a todas las víctimas del hundimiento y darles un sepulcro digno a las víctimas.

“Ver ese cuerpecito echado en el fondo, junto a la que probablemente era su madre ha sido un puñetazo en el corazón. No estaba preparado para algo tan fuerte”.Rodolfo Raiteri, jefe del equipo de buzos.

Por su parte, la organización Open Arms denunció a través de su perfil de Twitter el hecho de que los ocupantes de la embarcación buscaban una Europa en paz y terminaron en el fondo del mar. “Malditos sean los verdugos. Ojalá no les deje dormir”, escribieron.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s