Camion Escolar Conducido por estudiante en Loma Alta San Juan del Río Casi Choca.

Camion Escolar Conducido por estudiante en Loma Alta San Juan del Río Casi Choca.

Esta noche un camión de transporte Escolar que se implementaron para el apoyo a estudiantes de Primaria, Secundaria y Preparatoria del Fraccionamiento Loma Alta San Juan del Río. Uno de estos camiones hace unas horas al dar la última Vuelta sobre Avenida Paseo Loma Alta esquina Loma Verde el chofer le “prestó” el camión a un joven aparentemente de Secundaria por el uniforme que portaba, mientras el chofer tiraba bolsas de basura por la ventana y el camión andando.

Fue en calle Loma Hermosa donde El Menor de edad pierde el control al brincarse el tope y casi subirse a la banqueta donde pudo haber chocado contra las casas de esa esquina.

Los Habitantes de la zona denunciaron vía grupo de Whatsapp la imprudencia de este chofer que expone a los alumnos de diferentes niveles escolares.  Testigos comentaron a AlMomento Querétaro que no es la primera vez que entran los camiones que transportan a estudiantes al fraccionamiento con alto volumen de sonido, alta velocidad o un relajo de los mismo alumnos quien son incitados por el mismo chofer que en todos los casos son jóvenes alrededor de 20 a 30 años de edad.

 

Cabe señalar el ya notificado accidente de esta mañana en la comunidad de la valla en este municipio. indignado los testigos aclamaron se tome medidas más precisas en el control de choferes de estos camiones de transporte público.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s