Por violencia doméstica, Policía de San Juan del Río detienen a presunto agresor.

Por violencia doméstica, Policía de San Juan del Río detienen a presunto agresor.
*Vecinos de la colonia Los Nogales apoyaron a la mujer lesionada y retuvieron al presunto agresor, entregándolo a sus autoridades.
Un sujeto agresivo que presuntamente causó lesiones a su pareja sentimental, fue retenido por vecinos de la colonia Los Nogales y entregado a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) para su posterior puesta a disposición ante las autoridades correspondientes por el presunto delito de violencia familiar.
Una llamada a la línea única de emergencia 9-1-1 alertó de la riña al interior de un domicilio ubicado en la calle Ciruelo de la citada colonia, hecho por el que de manera inmediata los elementos policiales se trasladaron al lugar, donde les fue entregado el presunto agresor.
Tras valorar que se encontraba en buen estado físico, le realizaron la correspondiente lectura de sus derechos y se le informó que sería trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Querétaro, sitio donde la mujer agredida también interpuso su denuncia.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s