Por no tener papas fritas, estudiantes golpean a abuelito que vendía hamburguesas en Michoacán

Por no tener papas fritas, estudiantes golpean a abuelito que vendía hamburguesas en Michoacán

Morelia, Michoacán.- Un hombre de la tercera edad que desde hace varios años se dedica a vender hamburguesas en San Agustín, fue brutalmente golpeado por un grupo de jóvenes moradores de la Casa del Estudiante “Isaac Arriaga”, la cual se encuentra en el mismo barrio, a un costado de la iglesia.

Según testimonio de Don Manuel, mejor conocido en el lugar como ‘Don Meño’, la noche del martes se encontraba en su negocio en la cerrada de San Agustín, lugar a donde llegaron varios jóvenes, supuestos estudiantes y moradores de la Casa del Estudiante “Isaac Arriaga”.

Los sujetos le pidieron a Don Meño les vendiera papas fritas, pero el hombre les dijo que en esta ocasión no tenía; esta situación les molesto de sobremanera a los tipos y arremetieron en contra del hombre de edad avanzada a quien le propinaron severos golpes en diferentes partes de su cuerpo.

En el momento un sujeto que estaba en el lugar, trató de defender a Don Meño, pero también fue golpeado por los jóvenes quienes después de la agresión, corrieron y se refugiaron en la Casa del Estudiante, de donde ya no salieron.

Al lugar acudieron elementos del Grupo Tigre, quienes nada pudieron hacer por requerir a los agresores por la autoprotección y normas que rige este tipo de refugios de estudiantes.

Fueron los mismos comerciantes de la zona quienes le brindaron las primeras atenciones a Don Manuel, quien solo pide se haga justicia y se castigue a sus agresores, a quienes según dijo, en muchas ocasiones desde hace varios años, les fía hamburguesas cuando no traen dinero, y esto dijo, lo hace por tratar de ayudarlos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s