ENTREGA MEMO VEGA NUEVO PAVIMENTO EN CAMINO DE ACCESO A SANTA CRUZ ESCANDÓN

ENTREGA MEMO VEGA NUEVO PAVIMENTO EN CAMINO DE ACCESO A SANTA CRUZ ESCANDÓN

De acuerdo a los habitantes de Santa Cruz Escandón, el nuevo pavimento de su camino de acceso, les abre muchas puertas hacia un mejor futuro; y les permitirá que se camine bien por la zona, que los autos ya no se descompongan; y que el transporte público brinde un mejor servicio.

Así lo compartieron en la entrega de esta obra, que encabezó el Presidente Municipal, Memo Vega, quien afirmó que estas acciones se realizan con el dinero de los sanjuanenses, en respuesta a sus necesidades.

Al hablar con los vecinos de esta localidad, adelantó que seguirá trabajando por acercarles más beneficios, como el caso del mejoramiento de otras vialidades, así como acciones de drenaje y energía eléctrica, servicios que han solicitado las familias de aquí.

 “Esta obra nos beneficia a todos, porque es el único acceso que tenemos, desde que yo me acuerdo no se le había dado mantenimiento a esta calle, la comunidad hoy se ve más bonita, tiene otra vista y nos ayuda a todos. Le damos las gracias a Memo Vega por apoyarnos y le pedimos que siga con nosotros que no nos deje, ha sido un buen Presidente estos años que lleva, hemos tenido muchos apoyos de él y es buena persona”, afirmó Guadalupe Reséndiz.

Por su parte, la Sra. María Teresa Alvarado, expresó: “Esta vialidad tenía muchos baches, no se podía pasar, muchos encharcamientos de agua. Los carros se atoraban, no podíamos caminar bien. Ya nuestros hijos andan con confianza, podemos salir a la calle, caminar bien, la gente se pone a correr, a hacer deporte, los carros ya no se descomponen. Gracias al Presidente por este pavimento”.

El Secretario de Obras Públicas Municipales, Víctor Marín Hidalgo, informó que esta obra tuvo una inversión de 1.5 millones de pesos, consistiendo en la aplicación de concreto asfáltico y en la colocación de señalética preventiva.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s