FAMILIAS DE SAN PEDRO Y SAN PABLO POTRERILLOS RECIBEN APOYOS DURADEROS EN BENEFICIO DE SU ECONOMÍA Y SALUD 

FAMILIAS DE SAN PEDRO Y SAN PABLO POTRERILLOS RECIBEN APOYOS DURADEROS EN BENEFICIO DE SU ECONOMÍA Y SALUD
Continuando con la entrega de apoyos duraderos a quienes más lo necesitan, poco más de 130 familias de las comunidades San Pedro y San Pablo Potrerillos fueron beneficiadas con la entrega de estufas ecológicas y calentadores solares realizada por el Gobierno Municipal del Alcalde Memo Vega, en apoyo a su economía y salud.
“Así ya no respira uno el humo del fogón, estamos más protegidos y evita que nos enfermemos. He visto que estas estufas son muy buenas porque prenden con poquita leña y son muy ahorradoras, así también gastamos menos gas”, indicó Lorena Cruz, beneficiaria de estufa ecológica en San Pedro Potrerillos.
Además de estufas ecológicas, otras familias recibieron un calentador solar, apoyo que reconocieron también es de gran ayuda a su economía, ya que tan sólo el hecho de adquirir uno de ellos representa un ahorro a su bolsillo.
La madre de familia, Imelda Ugalde, quien resultó beneficiada con un calentador solar, compartió que luego de conocer los beneficios de este apoyo por una vecina, se animó a solicitarlo: “Porque supe que sí funcionan y ante la falta de recursos para poder yo comprarlo. Era muy buena oportunidad para adquirirlo y por eso la solicité”, comentó.
Al encabezar la entrega de estos apoyos, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Sebastián Ledesma Mina, comentó que durante el gobierno del Alcalde Memo Vega se ha cambiado la forma de apoyar a las familias, a través de este esquema que otorga beneficios duraderos y que cambiar la vida de las y los sanjuanenses.
“Desde el inicio de la administración de Memo Vega realizamos la entrega de este tipo de apoyos que tienen como fin primordial el que ustedes vivan mejor y cuenten con mejores opciones para sacar adelante a sus familias”, expresó.
Agregó que se continuará con este esquema para que cada vez más familias disfruten de los beneficios que aportan los calentadores solares y estufas ecológicas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s