‘PAYASOS MALÉVOLOS’ LLEVARON A JOVENCITAS A PUEBLA Y VERACRUZ

‘PAYASOS MALÉVOLOS’ LLEVARON A JOVENCITAS A PUEBLA Y VERACRUZ

Las menores de edad y los payasos fueron ubicados en la terminal de autobuses TAPO, primero se fueron a Ciudad Cerdán en Puebla.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, dio a conocer que se logró la ubicación de las dos jóvenes menores que fueron vistas por última vez en la alcaldía Iztapalapa el pasado 28 de septiembre, en compañía de un par de payasos.

Las jovencitas de nombre Naomi de 14 años de edad y Kelly Tamara de 16 años, fueron localizadas en la alcaldía Venustiano Carranza.

Se supo que las dos menores de edad salieron de su domicilio ubicado en la alcaldía Iztapalapa con dos personas que habían sido contratados por sus familiares como animadores (payasos).

También se sabe que Olga Naomi, Kelly Tamara y sus acompañantes se trasladaron al municipio de Ciudad Serdán en el estado de Puebla, a bordo de un vehículo el cual era empleado por uno de los payasos como conductor de servicio particular de transporte de una plataforma móvil.

En ese municipio y con la intención de hacerse de recursos económicos, el payaso vendió el vehículo y con el dinero adquirió boletos de autobús y SE TRASLADARON AL ESTADO DE VERACRUZ.

La Policía de Investigación de la PGJ CDMX tuvo conocimiento que tenían boletos reservados para trasladarse a la Ciudad de México esta madrugada, por lo que personal de la PDI montó un servicio de vigilancia en las instalaciones de Central de Autobuses de Pasajeros Oriente (TAPO) y ubicó a las menores de edad, así como a los animadores.

Las menores y sus acompañantes fueron trasladadas a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas para ser presentados ante el Ministerio Público y determinar su situación Jurídica.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s