OBRA DE GOBIERNO DE MEMO VEGA BRINDA MAYOR SEGURIDAD A ESTUDIANTES DE PRIMARIA EN PUERTA DE ALEGRÍAS

OBRA DE GOBIERNO DE MEMO VEGA BRINDA MAYOR SEGURIDAD A ESTUDIANTES DE PRIMARIA EN PUERTA DE ALEGRÍAS

 

*La autoridad municipal apoyó a la comunidad escolar con la construcción de barda perimetral

En respuesta a la solicitud de la comunidad escolar de la primaria “José María Ríos Guillén”, en Puerta de Alegrías, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, entregó la obra de construcción de barda perimetral de esta institución educativa, para brindar mayor seguridad a las niñas y niños y protección de las instalaciones educativas.

Padres de familia y maestras expresaron su satisfacción por la realización de esta obra, luego de no haberla podido concluir por falta de recursos.

“Esta obra, que por muchos años fue una prioridad ahora es una realidad. Estar protegidos en nuestra escuela nos da la confianza de hacer nuestras actividades de una mejor manera, incluso para que las generaciones que están por venir disfruten de mejores condiciones”, dijo el alumno, Gabriel Olvera, al compartir un mensaje de agradecimiento por la conclusión de esta obra.

Asimismo, la Directora de la primaria “José María Ríos Guillén”, María Marlene Bautista, reconoció la trascendencia de esta acción: “Estamos muy contentos, Presidente. Sabemos que este apoyo brindado a nuestra escuela es para resguardo y seguridad de nuestros alumnos. Le agradecemos la labor a favor de nuestra comunidad escolar”, expresó.

En su mensaje, el Edil Sanjuanense, Memo Vega, reconoció a los padres de familia y docentes por sumarse a acciones de beneficio para la educación de la niñez sanjuanense, señalando que una primera parte de la barda perimetral se realizó con recursos aportados por la propia comunidad escolar.

“Apreciamos que haya voluntad y ganas de ayudar a que sus comunidades estén cada vez mejor. No los vamos a dejar solos y juntos trabajaremos por un mejor San Juan. El apoyo a la educación es una de las mejores herramientas para transformar a nuestro país y generar un mejor entorno”, expuso el Alcalde Vega.

Con esta obra se efectuó la construcción de muro en poco más de 150 metros de extensión, incluyendo también la colocación de un zaguán nuevo, así como la construcción de una camino peatonal, para un facilitar el acceso hacia la institución educativa.

Posteriormente, el Presidente Municipal, acompañado de funcionarios de la administración municipal, aprovechó la oportunidad para echar una “cascarita” con las y los alumnos de la primaria, disfrutando de agradables momentos de convivencia.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s