DEMUESTRA MEMO VEGA CON OBRAS SU COMPROMISO A FAVOR DE LA SALUD DE LA POBLACIÓN SANJUANENSE

DEMUESTRA MEMO VEGA CON OBRAS SU COMPROMISO A FAVOR DE LA SALUD DE LA POBLACIÓN SANJUANENSE

 

*Nunca un Gobierno Municipal había construido un Centro de Salud; esta administración lleva dos y va por el tercero

*Se han construido centros de salud en La Valla y Arcila

El compromiso del Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, con el bienestar  de las familias sanjuanenses ha quedado demostrado con la construcción y rehabilitación de 13 espacios, para brindar una mejor atención médica, en instalaciones adecuadas para el cuidado de su salud.

Aunque la inversión de recursos en instituciones de salud es obligación de las autoridades estatales y federales, en la administración del Alcalde Vega se han realizado esfuerzos importantes, a través de la inversión de recursos municipales, para atender las peticiones en la materia, que la gente le hace al Presidente Municipal en sus recorridos.

En este sentido, se destaca la construcción de dos centros de salud, para beneficio de las comunidades de Arcila y La Valla, obras sin precedentes en San Juan del Río, debido a que nunca antes algún Alcalde había realizado este tipo de acciones con la inversión de recursos 100% municipales.

Asimismo el Edil Memo Vega ha anunciado que en breve se realizará la construcción de otro centro de salud, aún por definirse su ubicación; lo que será la tercera obra en su tipo construida en su gestión.

Respecto al resto de las obras realizadas en la materia, se encuentran la rehabilitación de los centros de salud de San José Galindo, La Llave  y La Estancia, luego de que desde hace varios años no se realizaba alguna mejora a estas instalaciones.

También se han realizado trabajos de remodelación y construcción de casas de salud en las localidades de San Pedro Potrerillos, El Rosario, Palmillas, Barranca de Cocheros, San Francisco y Ojo de Agua, esta última equipada también; además de la mejora del Polo de Desarrollo de San Germán, el cual es utilizado también como Centro de Salud.

Se añaden las acciones de mejora realizadas al Centro de Rehabilitación Integral (CRI), del Sistema Municipal DIF, ubicado en la zona oriente, para beneficio de los más de 3 mil usuarios de esta instalación.

Estas acciones representan el mejoramiento de nuestro municipio en infraestructura orientada al cuidado de la salud, como parte de la inversión histórica en obra pública por más de 1,300 millones de pesos ejercidos a lo largo de 4 años de gobierno de Memo Vega

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s