INVIERTE GOBIERNO DE SAN JUAN DEL RÍO DE 1.4 MILLONES EN OBRAS PARA BENEFICIO DE LOS HABITANTES DE VISTHÁ

INVIERTE GOBIERNO DE SAN JUAN DEL RÍO DE 1.4 MILLONES EN OBRAS PARA BENEFICIO DE LOS HABITANTES DE VISTHÁ

 

* Se ampliaron también redes de energía eléctrica para que más familias cuenten con este servicio básico

Con una inversión de poco más de 1.4 millones de pesos, el Gobierno Municipal de San Juan del Río dio inicio a la segunda etapa de la obra de construcción de empedrado con mortero en la calle Francisco Villa, en la comunidad de Visthá, para que los habitantes disfruten de una vialidad renovada que sirva como alternativa para desahogar la circulación vehicular de la calle principal.

La rehabilitación integral de esta vialidad tiene como finalidad servir como arteria paralela a la calle principal, para que cada una de estas vialidades sea de un solo sentido vehicular y así agilizar la movilidad en la zona.

 “Antes nuestras calles estaban abandonadas, pero ahora con este gobierno nos han tomado en cuenta y se ha visto el cambio. Vamos paso a paso mejorando en nuestra comunidad”, dijo Prisciliano Cruz Martínez, vecino de la zona.

Germain Garfias Alcántara, Síndico Municipal, fue el encargado de dar inicio a esta obra,  resaltando que esta acción forma parte de la inversión de poco más de 4 millones de pesos en obras y acciones para Visthá, con la finalidad de que sus habitantes disfruten de una mejor calidad de vida.

“Antes Visthá estaba en el olvido y se ha trabajado mucho para sacarla del rezago, para que haya progreso y sus familias tengan un mejor desarrollo. Durante el gobierno de Memo Vega se han ejecutado obras para mejorar los servicios de agua potable, energía eléctrica y drenaje; además de rehabilitación de calles y entrega de apoyos como calentadores solares y estufas ecológicas, entre otras medidas”, compartió el integrante del Ayuntamiento Sanjuanense.

En tanto, el titular de la Secretaría de Obras Públicas, Víctor Marín Hidalgo, indicó que con esta segunda etapa se renovará en su totalidad la calle Francisco Villa, por lo que solicitó a los vecinos su comprensión durante la realización de los trabajos de esta obra.

Informó que los trabajos a realizar contemplan la construcción de empedrado en poco más de 270 metros lineales, así como banquetas y guarniciones; así como la reubicación de un poste de energía eléctrica, para evitar que obstruya la circulación peatonal y vehicular; además que se colocarán topes, a solicitud de los vecinos de la zona.

Asimismo, se hizo entrega de la obra de ampliación de la red de energía eléctrica en la calle Cuauhtémoc, con la introducción de luminarias y cableado en poco más de 130 metros de extensión, en beneficio de familias que no contaban con este servicio de manera regular.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s