LO ASESINAN A MACHETAZOS POR UNA DEUDA

LO ASESINAN A MACHETAZOS POR UNA DEUDA

Presumen que el crimen podría estar relacionado con un ajuste de cuentas e incluso no descartan un asunto de drogas.

PUEBLA.- Tras discutir con un sujeto que le exigía el pago de una deuda, la madrugada de ayer, un hombre de entre 30 y 40 años de edad, fue asesinado a machetazos en la entrada de la unidad habitacional Volkswagen Sur, en el municipio de Cuautlancingo.

Fueron vecinos de la zona, quienes llamaron a la policía para alertar sobre la presencia de un hombre herido en el estacionamiento que se localiza entre el edificio 284 y la entrada al fraccionamiento Bosques de la Constanza.

Ante la llamada de auxilio, policías municipales de Cuautlancingo y Técnicos en Urgencias Médicas se dirigieron a la zona, donde confirmaron que un hombre vestido con pantalón de mezclilla y sudadera azul se encontraba tirado boca abajo y sin respirar.

Luego de las revisiones de los paramédicos se confirmó que el varón ya no contaba con signos vitales y que presentaba varias lesiones de arma blanca, una de ellas en la nuca, al parecer, producida con un machete.

Por lo anterior, la zona fue acordonada hasta el arribo del personal de la Agencia Estatal de Investigación, cuyo personal realizó las pesquisas de ley para el levantamiento del cuerpo.

En tanto, vecinos del lugar dieron a conocer que por la madrugada escucharon gritos y cómo uno de los hombres le decía al otro “págame lo que me debes… hijo de…, vas a valer…”, por lo que presumen que el crimen podría estar relacionado con un ajuste de cuentas e incluso no descartan un asunto de drogas.

No obstante, será conforme avancen las investigaciones en el caso, como la Fiscalía de Puebla esclarezca los hechos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s