BEBÉ MUERE AHOGADO MIENTRAS SU MAMÁ SE EMBORRACHABA

BEBÉ MUERE AHOGADO MIENTRAS SU MAMÁ SE EMBORRACHABA

Ciudad Acuña, Coahuila.- Una joven madre que consumía bebidas embriagantes junto a su pareja sentimental, descuidó a su pequeñito de tan solo 2 años, quien cayó al río Bravo.

La mujer identificada como Rebeca “N” de 22 años, se encontraba tomando alcohol con su novio Roberto “N” de 28, a quien conocía desde hace 15 días; ambos compartían varias cervezas cerca del río.

El hecho ocurrió alrededor de las tres de la tarde, a la altura del parque Braulio Fernández; la fémina al darse cuenta de que su hijo no estaba, alertó a algunas personas cercanas al lugar.

Un grupo de deportistas, respondieron al llamado de la joven desesperada; la búsqueda del niño a lo largo del río, terminó cuando hallaron el cuerpo a unos 100 metros del sitio, atorado entre unas ramas y sin signos vitales.

A pesar de que trasladaron al menor rápidamente a un centro médico, los esfuerzos resultaron en vano, debido a que no respondió a las reanimaciones por parte de los doctores.

Se desconoce si la mujer estaba acompañada de su otro hijo de cuatro años y hasta el momento, no la han sancionado por esta negligencia, que terminó con la muerte de su pequeño.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s