CUERPOS LOCALIZADOS SEMIENTERRADOS EN HUICHAPAN; SE TRATA DE DOS MENORES DE QUERÉTARO.

CUERPOS LOCALIZADOS SEMIENTERRADOS EN HUICHAPAN; SE TRATA DE DOS MENORES DE QUERÉTARO.

Los cuerpos hallados la tarde del 10 de Septiembre semienterrados y embolsados en la localidad de Dongoteay municipio de Huichapan, ya fueron identificados por sus familiares, y habían sido reportado como desaparecidos desde el pasado 18 de Agosto.

De acuerdo con lo informado se trata de dos menores identificados como Kevin Alejandro y Bryan Herrera Cervantes, de 16 y 12 años de edad, respectivamente con domicilio en Pinal de Amoles Querétaro.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Semefo y después de realizarles los peritajes correspondientes finalmente fueron identificados y entregados a sus familiares.

Información que investiga la Procuraduría General del estado de Querétaro y sus homólogos Hidalguenses, es que presuntamente el día de su desaparición los menores viajaban con Alejandro “N”, vecino de Pinal de Amoles, quien fuera encontrado muerto en la Presa Madero, en el municipio de Huichapan, Hidalgo, junto a Paulina Raquel Chávez Lora, excandidata a la alcaldía del municipio de Tequisquiapan; igualmente los cuerpos fueron localizados en avanzado estado de descomposición.

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s