Tras persecución, policía de San Juan del Río detiene a un sujeto con camioneta robada.

Tras persecución, policía de San Juan del Río detiene a un sujeto con camioneta robada.

*Gracias a las cámaras del C4 se observó la ruta que la camioneta llevaba, permitiendo que los elementos policiales lograran interceptarla.

Un sujeto detenido y una camioneta recuperada fue el resultado de una persecución que efectuaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, después de que un ciudadano alertara el robo de su unidad en el estacionamiento de un comercio.

9a8cb6c4-fcaa-46a5-99ce-d60748f24b9f

 El propietario del vehículo efectuó su llamado a la línea única de emergencia 9-1-1 solicitando el apoyo de los elementos policiales, en ese momento operadores del C4 ubicaron la camioneta y mientras el ciudadano permanecía en línea dialogando con ellos, se inició la persecución que culminaría sobre la autopista 57.

acf96c60-c1f4-442c-bf98-b187f3ab31bc

Fue a la altura de la comunidad de San Francisco cuando los elementos policiales lograron cerrarle el paso, efectuando la detención de un sujeto a quien le fueron leídos sus derechos, informándole que sería puesto a disposición de las autoridades correspondientes donde se determinaría su situación legal, de igual modo, el propietario de la camioneta tuvo la oportunidad de iniciar de manera inmediata con los trámites para regresar a casa con su vehículo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s