La cantante Noelia anuncia en sus redes que debutará como actriz en el cine para adultos

La cantante Noelia anuncia en sus redes que debutará como actriz en el cine para adultos

La cantante puertorriqueña Noelia Lorenzo Monge, más conocida como Noelia, sorprendió a todos sus fans al anunciar que asumirá un nuevo reto en su carrera, esta vez como actriz de una película de alto contenido sexual.

TC Televisión

@tctelevision

“Tú y de nuevo tú, dejas que naufrague justamente en ti…”🎶
Noelia, la intérprete de esta recordada melodía será actriz🎥 de contenidos sexuales🔥.

Ella respondió a su fans el porqué ▶https://bit.ly/2QycWzE 

Ver imagen en Twitter

La noticia se dio a conocer en el programa televisivo Suelta la sopa, donde los periodistas revelaron además que ella recibió una propuesta millonaria por este nuevo trabajo.

View this post on Instagram

Notas Voluntarias para quien tenga "NECESIDAD" de querer saber mas. *La produccion en cuestion es meramente una decision de negocios. -JUSTA y CORRECTA- A mi NADIE me tiene que juzgar NADIE tiene derecho de tratar de disectar el PORQUÉ de mis decisiones. 《Una decision que va ligada a mi entorno, mis tiendas Noelicious y mis Cabarets y Clubs de los que ahora soy Socia..-》 {Resumiendo- en la realidad nunca recibi el apoyo masivo ni de la gente , ni de las mujeres cuando fui un ejemplo de superacion ante un acto tan infame y cruel.} DIGAN LO QUE DIGAN Durante 15 años nunca cezaron Los señalamientos equivocados e injustos. Fui marginada de una Industria del Entretenimiento Musical Latino que nunca nunca fue justo conmigo, 10 Millones de Discos vendidos, 10 Exitos en Billboard en Español, 4 Exitos en Billboard Dance en Ingles DE NADA SIRVIERON. Una Industria Hipocrita que no respeta a nadie, misma que ahora agoniza por Justa Razon. Por lo tanto queda mas que claro que ahora es mas importante tomar decisiones de negocios. Muchas veces las injusticias e incomprenciones te ayudan a madurar, y aprender que no siempre el Mundo es justo y Uno tiene el deber de hacerse Justicia uno mismo. Gracias a quienes son Valientes para comprenderme y quererme como soy y por lo que soy, Noelia

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on

A través de Instagram, la cantante explicó las razones que la motivaron a acceder, indicando que nadie tiene que juzgarla, ni cuestionar el porqué de sus decisiones. “Una decisión que va ligada a mi entorno, mis tiendas Noelicious y mis Cabarets y Clubs de los que ahora soy socia”, sostuvo.

Además aprovechó para remarcar que nunca recibió el apoyo masivo de las personas, específicamente de las mujeres, cuando se viralizó un video sexual de ella hace más de 10 años. “Fue un acto infame y cruel, en el que se violó su privacidad”, puntualizó.

Cabe recordar que en 2007 la artista de 39 años se vio envuelta en una tremenda polémica debido a que se filtró un video íntimo en donde mantenía relaciones sexuales con su ex pareja Tamil Gorritz, motivo por el cual cayó en depresión por un tiempo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s