Memo Vega Entrega Terreno para La Guardia Nacional en San Juan del Río.

Memo Vega Entrega Terreno para La Guardia Nacional en San Juan del Río.

PRESENTA MEMO VEGA AL 7º REGIMIENTO PREDIO PARA BASE REGIONAL DE LA GUARDIA NACIONAL

 

*El trámite de desincorporación está avanzando en la Legislatura del Estado

El Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega presentó ante el Comandante del 7º Regimiento Mecanizado de La Llave, Teniente Coronel de Arma Blindada, José Luis Quiñones de la Fuente, el predio en el que se construirá una base regional de la Guardia Nacional, para reforzar las acciones de seguridad.

Memo Vega expresó que el tema de seguridad es prioridad en su Gobierno, por ello la importancia de facilitar las condiciones necesarias que permitan la construcción de una base de operaciones y la compañía de este cuerpo de seguridad, de acuerdo a lo instruido por el Gobierno Federal en el Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024.

Luego de haber dialogado el tema con el Diputado Antonio Zapata Guerrero, Presidente de la Mesa Directiva de la Legislatura del Estado, el Edil Sanjuanense confió en la pronta aprobación del donativo de este predio, contiguo a la carretera México-Querétaro y de una hectárea de extensión, a favor de la Secretaría de la Defensa Nacional.

“San Juan del Río gana si todos trabajamos en fortalecer las instituciones a favor de la paz nacional y nosotros nos sumamos con la entrega de este terreno para la llegada de la Guardia Nacional”, indicó.

Además de agradecer la voluntad y facilidades brindadas por la autoridad municipal para ceder un terreno adecuado para las instalaciones de la Guardia Nacional, el Comandante del 7º Regimiento Mecanizado manifestó su disposición de continuar trabajando de forma coordinada por la seguridad del municipio.

“Todo es por el bien de la gente de San Juan del Río y para incrementar la paz y la tranquilidad social en la región”, manifestó el Teniente Coronel de Arma Blindada, José Luis Quiñones de la Fuente.

Presentación terreno Guardia Nacional

 

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s