Gasolinera Fue Sancionada en San Juan del Río y otra se sigue Negando a evaluación.

Gasolinera Fue Sancionada en San Juan del Río y otra se sigue Negando a evaluación.

Hay Gasolineras en Municipio de San Juan del Río que no dan Litros de a Litros a los clientes, Fue dado a conocer por PROFECO, mencionando que el último reporte se dio como resultado 21 Gasolineras en la lista negra en todo el País.

En el Estado de Querétaro la Estación Social Petro La Llave fue sancionada por la procuraduría mediante la inmovilización de una bomba Ubicada en Calle Benito Juárez 17 en la comunidad de San Pedro Ahuacatlan.

Según el reporte de PROFECO, Petro La Llave registró mil 51 mililitros faltantes por cada 20 litros de gasolina vendidos.

Desde el pasado 6 de Mayo, LA PROFECO emite semanalmente sus reportes sobre las inspecciones que se realizan en las gasolineras y es la segunda ocasión que aparece en la lista una estación de Querétaro.

Grupo Baguiti, que operan en San Juan del Río, en la autopista 57 México – Querétaro, no permitió en tres ocasiones las inspecciones durante el pasado mes de Julio

 

AlMomento Querétaro dio a conocer este tema en el mes de julio donde una gasolinera se negaba a ser evaluada por PROFECO, sin embargo no se daba a conocer el nombre y ubicación de la estación por petición de PROFECO dándoles un ultimátum y se solicitó al medio no mencionar esta información. Sin embargo son ya 3 ocasiones que no le intereso cooperar. Puedes leer la nota anterior en el siguiente Link

 

Gasolinera de San Juan del Río se negó a verificación: Profeco

screenshot_20190715-225539

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s