La policía Federal detectó a Maine del Cártel Jalisco en Querétaro

La policía Federal detectó a Maine integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación en Querétaro

La Fiscalía General de la República detuvo a un hombre identificado como supuesto operador del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

En un comunicado de prensa, la dependencia detalló que los agentes de la fiscalía detuvieron a Edgar “H”, y a una mujer, identificada como Maine “C”.

Oficiales de la policía Federal Ministerial detectaron a Maine en la capital de Querétaro, cuando ella llegó a la central de autobuses de la ciudad y tomó un transporte hacia San Luis Potosí. Con apoyo de la Policía Federal, ambas personas quedaron detenidas por la órdenes de aprehensión dictadas por un juez por delitos contra la salud.

Edgar “H”, alias El Caimán o Cabo 8, presuntamente es uno de los operadores de Nemesio Oseguera, alias El Mencho. El sujeto cuenta con una orden de extradición a los Estados Unidos.

Sin embargo, en esta detención también llamó la atención la captura de la mujer. En videos compartidos por reporteros es posible apreciar a Maine, quien en todo momento es sujetada por autoridades federales. Varios agentes toman imágenes del momento en el cual es subida a una camioneta.

Los usuarios de redes sociales no perdieron un minuto en evidenciar la belleza de la detenida. Incluso algunos preguntan de cuánto es la fianza para liberarla.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s