Matan a balazos a hombre, huyen en moto y tras chocar, muere mujer agresora

Matan a balazos a hombre, huyen en moto y tras chocar, muere mujer agresora

Dos delincuentes, un hombre y una mujer, que previamente habían baleado y asesinado a un sujeto en Yautepec, acabaron accidentándose en la moto en que viajaban tras huir luego de la agresión. El hombre quedó lesionado y la mujer perdió la vida tras el impacto contra un poste.

Los hechos ocurrieron a las 14:30 horas, en la colonia Rancho Nuevo, en el municipio de Yautepec, cuando un oficial escuchó detonaciones y alcanzó a ver una pareja a bordo de una motocicleta roja, que le disparaba a otro sujeto que caminaba por esta avenida.

En el lugar perdió la vida un muchacho de entre 20 y 25 años, el cual murió con un disparo en el rostro del lado derecho y uno más en la mano derecha, además de otro en la cadera, quedando tres casquillos en la escena, calibre 40 milímetros y otros tres, calibre 10 milímetros.
Por lo anterior se inició una persecución policiaca para dar con los agresores.

Fue que al circular por la colonia Lucio Moreno, 20 minutos más tarde, los oficiales encontraron la motocicleta tirada en el suelo y a un lado, un sujeto lesionado, así como una mujer robusta de cabello rubio, la cual había perdido la vida tras el impacto contra un poste de concreto.
Posteriormente, los policías de Yautepec, acordonaron la zona, para trasladar al lesionado al hospital general de Cuautla, donde se encuentra bajo custodia, mientras los peritos de la Fiscalía Oriente, realizaban el levantamiento de la mujer que tampoco fue identificada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s