Detenido por robo a casa habitación en Residencial del Valle San Juan del Río

Detenido por robo a casa habitación en Residencial del Valle San Juan del Río

*PoEs detiene a tres personas por su probable responsabilidad en el delito de robo a casa habitación en San Juan del Río*
Gracias al oportuno reporte ciudadano a la línea de emergencias 9-1-1, la Policía Estatal (PoES) atendió un llamado de robo en la Col. Residencial del Valle en SJR, con lo que logró asegurar a los tres sospechosos y recuperar las pertenencias que habían sido sustraídas del domicilio del ofendido.

Los elementos de la PoEs acudieron de manera inmediata al domicilio en la Colonia Residencial del Valle y al llegar al lugar el ofendido les manifestó que tres personas se habían metido a su casa y sustrajeron varias de sus pertenencias indicando que los mismos se retiraron abordo de un vehículo del servicio público de taxi, del que les proporcionó el número de placas y características de las personas.

Por lo cual se inició un dispositivo de búsqueda y localización de los tres sujetos dándoles alcance al coche en la Avenida Gandhi de la misma colonia. Al entrevistar al conductor del auto de servicio público de taxi, este afirmó que cubría un servicio contratado por parte de la persona que lo acompañaba como copiloto, sin embargo, éstos no pudieron acreditar la propiedad de las pertenencias al interior del automóvil.

En total, fueron dos hombres y una mujer las personas detenidas por su probable participación en el delito de robo a casa habitación, quedando a disposición de la autoridad competente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s