Giovani Dos Santos no oculta felicidad por llegar al América

Giovani Dos Santos no oculta felicidad por llegar al América

El delantero Giovani Dos Santos afirmó que es un reto llegar a un equipo como América, donde se reencontrará con el técnico Miguel Herrera, con quien ya trabajó en la selección.
“Sobran las palabras, me siento feliz, orgulloso de formar parte de la institución más importante del futbol mexicano, así que ha sido un momento de mucha felicidad para mí”, aseguró.
Indicó que ha alcanzado uno de los objetivos que se trazó desde hace tiempo: el defender los colores del equipo que trajo a su papá, Francisco Dos Santos “Zizinho”, al futbol mexicano.
“Es un sueño cumplido, en lo personal y en lo familiar, siempre he declarado que si algún día regresaba al futbol mexicano seria al América y se está cumpliendo, bajo el mando de un entrenador que conozco, que me conoce, con un gran cuerpo técnico, así que me siento muy contento de ser parte del club”, declaró.
Luego de su paso por el equipo del Galaxy de Los Ángeles, aseguró que jugar con las Águilas es “totalmente un nuevo reto, en lo personal y para mi familia, como toda la gente lo sabe, soy fanático del América”.
“Mi padre jugó ahí, conoció a mi madre, formó una familia y ya lo demás es una historia que la gente sabe, así que es un nuevo reto especial para mí y mi familia”, sentenció el jugador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s