Reik se va de fiesta y deja plantada a la gente de San Juan del Río

Reik se va de fiesta y deja plantada a la gente de San Juan del Río.

Esta tarde se presentaría el Grupo Reik quienes una noche antes celebraban juntos a la orilla del mar con sus familiares y amistades. Y tres horas antes de su presentación en el Municipio de San Juan del Río subieron otra foto donde seguía el recalentado. Cabe señalar que su staff tampoco estaba enterado de que la agrupación cancelaría. Los cuales probaron el audio del escenario y lo aprobaron dando luz verde para la agrupación.

Mismo escenario que utilizo MATUTE y Gloria Trevi dando un resultado perfecto para estos dos artistas.

Por otra parte la oficina hace una llamada faltando menos de un hora para cancelar la presentación con la escusa de que el audio no era de buena calidad para su show. Sin que estos hicieran el soundcheck como todos los artistas profesionales.

Tanto la empresa organizadora como el municipio de San Juan del Río reprobaron el gesto hacia los asistentes, dejando en claro que la agrupación bestaba pagada al 100%, y el audio del escenario era el perfecto para la agrupación. Sin embargo el estado de los integrantes después de una gran fiesta no les dejo fuerza para asistir a su compromiso.

Como extraoficial y exclusiva de AlMomento Querétaro se estará programando un evento Gratuito de parte de la Empresa Los Caballos y con apoyo del ayuntamiento para los próximos días con una agrupación de renombre.

Para finalizar fue hace unos minutos cuando la oficina de Reik da un comunicado tratando de defender a los integrantes ya que en redes sociales como Facebook e Instagram son víctimas de ataques de fanáticos y no fanáticos por su cancelación. Afectando les a la agrupación en general. En el comunicado mencionan que lo hicieron porque querían dar un show de calidad y merecía la gente que asistió un espectáculo único. Mismo motivó que dio Panteón Rococó en su cancelación durante la misma Feria.

¿Será que en verdad les interesa su público y por eso quieren un espectáculo de máxima calidad? O es el mismo pretexto que usan las celebridades en alguna ausencia de compromiso? Juzgue usted mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s