EJECUTAN A LA BRUJA “MA MEMIJE” ATRÁS DEL HOSPITAL GENERAL EN CHILPANCINGO

EJECUTAN A LA BRUJA “MA MEMIJE” ATRÁS DEL HOSPITAL GENERAL EN CHILPANCINGO

La Bruja del Diablo “Ma Memije”, fue ejecutada a balazos, uno en la frente y otros más en el pecho. Su cuerpo fue hallado con huellas de tortura y tirado a espaldas del hospital general Raymundo Abarca Alarcón, justo entre un área de puestos informales de comida y una farmacia, en la zona conocida como Tierras Prietas, al norte de esta capital.

El hallazgo ocurrió a las 7:15 de la mañana de este domingo. El caso fue notificado al número de teléfono de emergencias 911.

Elementos policiacos federales arribaron al lugar y confirmaron que sobre un camino de terracería estaba tirado boca abajo el cuerpo de la mujer que en ese momento no había sido identificada.

En la muñeca derecha se le observó cinta adhesiva transparente, como si hubiera estado atada de las manos. Vestía una blusa color negro, top y leggins del mismo color negro y estaba descalza. El cabello lo tenía teñido de rubio cenizo o platinado, manchado con sangre, con extensiones capilares.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargaron de realizar las diligencias.

El cadáver fue levantado y trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicaron la necropsia y confirmaron que presentaba un balazo en la frente, otros más en el pecho y huellas de tortura.

Posteriormente una de sus empleadas acudió a la morgue a identificar el cuerpo como María Guadalupe Memije Bazán, de 44 años, mejor conocida como La Bruja del Diablo, Ma Memije, lo que después confirmaron sus familiares.

De manera no oficial se conoció que “Ma Memije” fue contratada el sábado para realizar un servicio de hechicería y ya no regreso a su casa ubicada por el rumbo del viejo libramiento carretero hacia la ciudad de Tixtla, al oriente de esta capital, a la altura del punto conocido como Los Cocos, hasta que este domingo fue hallado su cuerpo.

Esta mujer logró mayor notoriedad por su actividad después de que el pasado 25 de octubre, fieles católicos de San Mateo y otros puntos de la capital, encabezados por el párroco de ese barrio, colocaron una imagen de San Miguel Arcángel justo frente a su casa, debido a que en la entrada de su vivienda tiene la representación del Diablo, al que era devota y de quien se decía su hija y al que le ofrendaba su sangre, situación que se hizo viral en internet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s