Se descomponen más de 20 lámparas LED en Castillo de Chapultepec

Por Claudio Osornio
#AlMomentoQuerétaro

Durante los últimos 15 días, el sistema de alumbrado público en la calle Castillo de Chapultepec, en la zona centro del municipio de San Juan del Río, ha presentado diversas fallas. Más de 20 lámparas ubicadas, en esta importante avenida -desde la calle Francisco Villa y hasta la calle Artículo 123- dejaron de funcionar, sin que la autoridad correspondiente tome cartas en el asunto.

Vecinos de los conjuntos habitacionales El Fluminense I, II y III así como de la colonia Francisco Villa, compartieron con #ImboxPolítico su preocupación ante la falta de alumbrado público e hicieron un llamado a la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, para que resuelva la deficiencia a la brevedad.

Explicaron que desde la colocación de las lámparas con tecnología LED, se evitó que principalmente jóvenes subieran a las vías del ferrocarril a ingerir bebidas embriagantes o a consumir enervantes. Sin embargo en los últimos días han visto que nuevamente algunos jóvenes aprovechan la oscuridad para reunirse en dicho punto.