Personal del ISSSTE en Querétaro baja los cadáveres por las escaleras

Una usuaria de redes sociales fue la encargada de denunciar la supuesta falta de elevadores, lo que impide el traslado de los pacientes

En redes sociales circula un supuesto oficio firmado por la directora del ISSSTE en Querétaro en el que informa que no hay elevadores en el Hospital General del estado.

Una usuaria identificada como Elizabeth Jerónimo fue la encargada de denunciar la supuesta falta de elevadores, lo que impide el traslado de los pacientes.

La circular revelada y firmada por Diana Yudith Miranda Salazar, directora del nosocomio, indica que “no se pueden subir y bajar a los pacientes de hospitalización de los tres pisos a quirófano, al área de unidad de cuidados intensivos endoscopia, traslado de cuerpos al mortuorio, subir alimentos y ropería, toma de muestras de laboratorio y de estudios radiológicos así como RPBI”.

 

Elizabeth Jerónimo@Eli_sis

Esto es lo que está pasando en el Hospital General del en Querétaro. No hay elevadores

Además, la usuaria compartió un video en el que se aprecia como un grupo de al menos cinco hombres bajan una camilla por las escaleras debido a que éstos no funcionan.

 

Video insertado

Elizabeth Jerónimo@Eli_sis

@nacholozano @AztecaNoticias Esto es lo que está pasando en el Hospital General del en Querétaro, no hay elevadores.