Operativo en Hidalgo recuperan una camioneta robada en San Juan del Río

Exitoso operativo interestatal permite la detención de un presunto ladrón de autos y la recuperación de un vehículo

*Participaron 180 elementos policiales y 45 vehículos.
*La camioneta recuperada fue robada en San Juan del Río y llevada a la comunidad de San Sebastián Tenoch en Nopala Hidalgo.

Exitoso operativo interestatal en el que participaron elementos de la Policía Estatal de Querétaro, Policía Estatal de Hidalgo y Policía Municipal de San Juan del Río, permitió la captura de un presunto ladrón de autos y la recuperación de una camioneta que días antes había sido robada en San Juan del Río.

El arranque del operativo coordinado, se realizó en la carretera federal 45, justo en los límites entre el Estado de Querétaro e Hidalgo, sitio en el que las corporaciones participantes diseñaron diversos rondines que se generarían en los municipios de San Juan del Río, Huichapan y Nopala, generando tres células de trabajo que se conformaron con elementos de las corporaciones ahí reunidas.

Dentro de estos operativos, la célula que patrulló en el municipio de Nopala en el Estado de Hidalgo, logró la detención de un presunto ladrón de autos y encontró una camioneta con reporte de robo vigente, se la llevaron del estacionamiento de conocida sucursal de comida rápida ubicada a un costado de la carretera 57 apenas unos días atrás.

Cabe resaltar que esta estrategia conjunta se mantendrá llevando a cabo estos recorridos aleatorios de forma sorpresiva, ya que la finalidad es fortalecer la seguridad de la zona y combatir a personas que buscan aprovechar las fronteras estatales para afectar a la población.