Oswaldo Alanís regresa a Chivas

El Club Guadalajara informó que llegó a un arreglo con Oswaldo Alanís para que, tras militar un año en el futbol de España, regrese a defender los colores del equipo a partir del Torneo de Apertura 2019.

Las Chivas de Guadalajara anunciaron el regreso del defensa Oswaldo Alanís quien se convierte en el segundo refuerzo del equipo para el Torneo Apertura 2019, luego de la contratación del guardameta José Antonio Rodríguez.

A través de un comunicado, el equipo indicó que Alanís regresa a México después de militar un año en el futbol de Europa con el Real Oviedo de la segunda división de España.

Esta será la segunda etapa de Alanís con Chivas, equipo al que llegó en el Torneo Clausura 2015 y con el que conquistó el histórico doblete de Copa y Liga en el 2017.

En verano de 2018 el zaguero central dio el salto a Europa y se enroló con el Real Oviedo de la Segunda División de España, donde jugó 24 encuentros , club que estuvo muy cerca de calificar al Playoff en busca del ascenso al máximo circuito.