Detienen a sujeto luego de persecución, tenía un arma de fuego en San Juan del Río

Detienen a sujeto luego de persecución, tenía un arma de fuego en San Juan del Río
WhatsApp Image 2019-05-29 at 9.13.37 PM
*Intentó darse a la fuga pero fue interceptado y se le encontró la pistola de la que no pudo acreditar su legal portación.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) lograron la detención de un sujeto que portaba un arma de fuego de la cual no pudo acreditar su legal posesión, hecho por el que fue canalizado a las instancias correspondientes para resolver su situación jurídica.
e0195e32-f7fc-467b-9030-8fcd41466cfc
El ahora detenido fue observado a bordo de un vehículo de reciente modelo en la calle Guadalupe Victoria de la colonia Rancho Banthí y pese a que los elementos policiacos le marcaron el alto, aceleró su marcha haciendo caso omiso a las recomendaciones, no obstante fue interceptado sobre Avenida de las Garzas a la altura de la unidad deportiva Maquío.
Tras solicitarle descendiera del vehículo para hacer una inspección tanto a él como al vehículo, los policías encontraron el arma de fuego que traía entre su ropa y de la que no pudo comprobar su legal portación, hecho por el que le fueron leídos sus derechos y se le indicó sería trasladado a la Fiscalía General de la República a fin de esclarecer su situación legal.

mal

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s