LUIS ÁNGEL “EL FLACO” YA NO ES PARTE DE LOS RECODITOS

LUIS ÁNGEL “EL FLACO” YA NO ES PARTE DE LOS RECODITOS

Este fin de semana Banda Los Recoditos se presentó en Estados Unidos, encendiendo una gran fiesta como de costumbre. Sin embargo la ausencia de Luis Ángel Franco “El Flaco” fue uno de los detalles que más llamó la atención de los fans esa noche.

Ante esta situación, su ex compañero y vocalista de la agrupación, Samuel Sarmiento, tomó el micrófono para explicar lo sucedido:

Esta noche es algo especial para La Banda Los Recoditos y todos sus integrantes. Como se pueden dar cuenta nuestro compañero Luis Ángel pues ya no está. La neta sentimos bien gacho que ya no esté con nosotros porque pues perteneció a la banda durante 16 años y nos sentimos agüitadones”. Explicando la ausencia del cantante.

Ante el nuevo rumbo de la carrera del Flaco, Sarmiento comentó lo siguiente: “Nos sentimos muy felices porque él decide emprender algo bueno para él, lo cual nosotros apoyamos de todo corazón, esperamos que la gente también lo apoye también ahora en su carrera como solista vienen cosas maravillosas para ‘El Flaco’ esperando que ustedes lo apoyen y que no se olviden de nosotros que aquí vamos a estar para ustedes. Vamos a estar haciendo música con todo el amor del mundo, especialmente, y pensando para ustedes”.

No obstante, Rafael González, la nueva voz de la agrupación mostró su solidaridad y apoyo ante la salida de Luis Ángel Fanco. Tanto que le pidió al público que lo acompañaran en un brindis dedicado al que hasta hace unos días pertenecía a Los Recoditos.

Hay que brindar por la carrera de ‘El Flaco’ que sea de lo mejor, que le vaya excelentemente y también a nosotros, a toda la gente que sigue a la música Banda de Los Recoditos que van a estar bien presentes en cada una de las presentaciones, en las redes sociales, en los videos, por ahí en los discos. Muchísimas gracias por su apoyo y salucita por ‘El Flaco’”.

Recordemos que el pasado mes de abril, Luis Ángel Franco habría adelantado esta noticia a sus seguidores. Y aunque no confirmó la fecha exacta, si confesó que saldría de la banda para cumplir su sueño de convertirse en solista. Hasta ahora ninguna de las partes ha comunicado nada más al respecto.

Sin embargo en las redes oficiales de Banda Los Recoditos ya aparecen las imágenes sin “El Flaco”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s