Asesinan a funcionario del ayuntamiento de Tlaquepaque

Asesinan a funcionario del ayuntamiento de Tlaquepaque

Israel Ramírez Camacho, coordinador general administrativo del ayuntamiento de Tlaquepaque, fue asesinado de un disparo en la nuca cuando intentaba abordar su vehículo en un estacionamiento ubicado a menos de dos cuadras de la Presidencia Municipal.

Según el secretario del ayuntamiento, Salvador Ruiz Ayala, el funcionario recién había terminado una reunión en la presidencia y se retiraba de sus labores para ir a recoger a su hija a la escuela, cuando le dispararon.

No sabemos había sido amenazado, no conocemos algo que pudiera haberlo involucrado para llegar a esto, dijo el secretario Ruiz Ayala, quien explicó que la víctima llevaba dos años laborando para la comuna.

El estacionamiento usado habitualmente por los funcionarios que laboran en la presidencia del municipio ubicado al oriente del área metropolitana de Guadalajara se ubica en los cruces de las calles Carrillo Puerto y Morelos, en el centro histórico de Tlaquepaque.

Los policías que atendieron el reporte señalaron que Ramírez Camacho recibió el disparo a quemarropa y su muerte habría sido instantánea; su cuerpo quedó tendido al lado del vehículo.

Según las primeras investigaciones se trató de un sólo agresor quien habría huído en una motocicleta.

Además de su trabajo en Tlaquepaque, entre 2013 y 2017 el funcionario trabajó para el gobierno estatal priísta encabezado por Aristóteles Sandoval como titular del Centro Estatal de Evaluación y Confianza.

Antes, de 2011 a 2013, fue encargado de área en Inspección y Reglamentos en el ayuntamiento de Zapopan.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s