Policía Estatal recupera 4 autos robados uno en San Juan del Río.

Policía Estatal recupera 4 autos robados uno en San Juan del Río

Durante el fin de semana, elementos de Policía Estatal recuperaron cuatro vehículos con reporte de robo vigente.

En todos los casos los automotores fueron puestos a disposición de la autoridad competente para iniciar las investigaciones correspondientes.

En un recorrido de vigilancia a la altura del Parador San Pedro en el municipio de San Juan del Río, elementos de PoEs realizaron una inspección preventiva a un vehículo tipo sedan cuyo conductor presentaba una actitud nerviosa y evasiva. Luego de realizar la revisión se indicó que el automotor contaba con reporte de robo vigente, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Durante un recorrido de vigilancia en la Colonia Villas del Sur, oficiales de Policía Estatal realizaron una revisión a una motocicleta, la cual, contaba con reporte de robo vigente.

De igual manera, en la Colonia San Pedrito Peñuelas se inspeccionó una motocicleta sin placas, la que contaba con reporte de robo vigente. Ambos vehículos fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente.

En un recorrido de seguridad sobre la Comunidad de la Piedad en el municipio de El Marqués, elementos de Policía Estatal localizaron una camioneta caja cerrada, la cual, al revisar con Plataforma México se indicó que contaba con reporte de robo vigente. Por tal motivo fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s