Grafitero es detenido por Ciudadanos cuando rayaba monumento en San Juan del Río

La noche de ayer un joven fue captado mientras rayaba varias fachadas de avenida Hidalgo y hasta llegar al portal del diezmo el cual también fue vandalizado Pilar por pilar.

Un ciudadano lo detuvo y en seguida más testigos lo atraparon. Al lugar acudieron elementos de la secretaria de seguridad pública municipal para su arresto.

El joven en el suelo esposado se quejaba y pedía se respeten sus derechos. Fue trasladado a la fiscalía donde en 24 horas saldrá libre si no hay denuncia de afectados.

Portal del Diezmo, Hotel Layseca, casas de Hidalgo, el Kiosco y otros lugares. Afortunadamente está detenido en la fiscalía y necesitamos que los afectados presenten su denuncia en el término de 48 horas, por qué si no queda en libertad.

Cabe señalar los lugares donde se identificó sus puntas Portal del Diezmo, Hotel Layseca, casas de Hidalgo, el Kiosco y boutique, joyería y otros lugares.

En el vídeo grabado por AlMomento Querétaro se logra escuchar sus peticiones del joven quien pedía se le respetará los derechos.