AMLO se cuela en una boda en Tijuana y sorprende a los novios

AMLO se cuela en una boda en Tijuana y sorprende a los novios

En su cuenta en Instagram, la novia de nombre Liz presumió la foto de la pareja con AMLO y escribió “Como cuando el Presidente llega a tu boda en Tijuana”

Baja California.-El presidente Andrés Manuel López Obrador sorprendió a una pareja de novios y a sus invitados que celebraban su boda en el interior de un salón de fiestas en Tijuana, en donde el mandatario mexicano simplemente se coló al evento y felicitó a los recién casados.

Correspondió a la novia identificada como Liz dar a conocer lo que había sucedido en su fiesta, y mostró la fotografía de la pareja con el presidente López Obrador con el siguiente mensaje en Instagram: “Como cuando el Presidente llega a tu boda en Tijuana”.

La usuaria simplemente mostró en su publicación muy halagada por la presencia del Presidente de México, que solamente apareció sin invitación cuando todos felicitaban a los nuevos esposos y bailaban en el festejo.

AMLO luce una camisa blanca cubierto con una chamarra café y se ve abrazando a la pareja en su boda, porque el presidente no tenía programado asistir a este evento social.

Liz no deja de presumir la foto en las redes sociales que fue captada en el salón de fiesta de un conocido hotel de la ciudad fronteriza, en donde los usuarios de las redes sociales respondieron a la publicación con comentarios de emoción por la presencia de AMLO en la boda.

Es importante mencionar que López Obrador realizó una gira por Baja California procedente de una reunión con alcaldes norteamericanos en Los Cabos, Baja California Sur, y posteriormente viajó a Tijuana a celebrar el mitin en defensa de la dignidad de México y la amistad con Estados Unidos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s