Detienen a madre que fue grabada
en video maltratado a su bebé

Después de que fue difundido un video donde se aprecia a una mujer maltratando brutalmente a una bebé, la Policía Cibernética de la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero, logró dar con el origen del material y después de una investigación, la Fiscalía General del Estado (FGE), logró ubicar en esta capital y detener a la agresora, la que fue presentada ante la Agencia del Ministerio Público donde se determinará su situación legal.

La bebé fue rescatada y se encuentra siendo valorada por pediatras y se le realizan estudios clínicos para conocer su estado de salud, informó el DIF Guerrero.
El director general del DIF Guerrero, Francisco Solís Solís, junto con Fernando Esteban Ramírez, segundo visitador general de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado, dan seguimiento directo al caso para salvaguardar la integridad física de la bebé.

La Fiscalía General del Estado informó este domingo que la mujer que agredía a la bebé es su madre, identificada como Patricia “N”.
La mujer fue capturada en Chilpancingo.
De manera no oficial se informó que el video lo grabó una niña de 11 años de edad, al parecer también hija de la mujer agresora, misma que el sábado lo compartió en redes sociales para que su hermanita fuera ayudada.
El video de 1 minuto y 36 segundos de duración, se hizo viral y mueve a la indignación, pues se observa como la mujer primero arroja a la bebé a una cama y al cambiarle el pañal, la maltrata brutalmente.