El ‘Chapo’ Guzmán regresará a México

El ‘Chapo’ Guzmán regresará a México

Joaquín Guzmán fue declarado culpable el 12 de febrero de 2019 en un juicio que exhibió la forma de operar del Cártel de Sinaloa y del narcotraficante. Sin embargo, el equipo legal de el ‘Chapo’ asegura que en la siguiente audiencia Guzmán regresará a México una vez que se le dicte sentencia.

Según sus abogados, el juicio del exlíder del Cártel de Sinaloa está repleto de irregularidades, que incluyen su extradición a Estados Unidos. En este sentido, también afirmó que existen demanda contra Enrique Peña Nieto, presidente al mando durante su captura, escape y posterior recaptura, y varios miembros de su gabinete.

Las irregularidades, comentó José Luis González Meza, se encuentran en la forma en que el gobierno mexicano aplicó el recurso de extradición solicitado por Estados Unidos.

El equipo legal de El Chapo Guzmán asegura que nunca debió se trasladado a New York, donde se llevó a cabo su juicio, sino a San Diego, California o a El Paso, Texas, donde se le habrían iniciado sus procedimientos penales.

12 Comments

  1. Necesitamos al patrón de patrones en México ! Pinche gobierno mierda de peña nieto a esos cabrones rateros a la cárcel por pinches ratas y corruptos el jefe de jefes debe estar en nuestro país con su gente que los extrañamos puro Sinaloa pariente

    Me gusta

  2. jajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajjajajajajajjajaajjjajajajjajajajajajajjjajajjajjajajajajajjjajajajajajajajjajajajajajajajjajajjajjaja dejenlo libre.

    Me gusta

  3. QUE LO TRAHIGAN DE VUELTA GUZMAN LOERA EL NO ES RATERO NI DELINCUENTE MIENTRAS NO SE METAN CON EL NO PASA NADA, NO ES COMO LOS DEL GOBIERNO ANTERIOR QUE SON RATEROS Y MATAN A GENTE CHICOS Y GRANDES Y NADIE DICE NADA QUE CASTIGUEN A PEÑA NIETO Y TODO SU GABIENTE PD. RUSH

    Me gusta

  4. Que bien ya su gente lo extraña
    Están pasando ambre y muchas necesidades desde que nos lo encerraron x favor el tiene que estar libre mucha gente necesita mas de el que de el gobierno mexicano mas Q a todos esos pinches políticos que no saben aser mas que lastimar a nuestro México y su gente …

    Me gusta

  5. Que bien ya su gente lo extraña
    Están pasando ambre y muchas necesidades desde que nos lo encerraron x favor el tiene que estar libre mucha gente necesita mas de el que de el gobierno mexicano mas Q a todos esos ponches políticos que no saben aser mas que lastimar a nuestro México y su gente …

    Me gusta

  6. Sii, que regrese el chapo, no entiendo por que se lo llevaron pudiendo estar en su pais, ya se sabee que México es titere de EE UU y hace lo ellos digan.

    Me gusta

  7. Estoy de acuerdo que regrese el chapo y sea juzgado aqui y también a todos los políticos como Peña, Videgaray ,chong.y otros tantos que también cometieron delito al gobierno y que paguen como cualquier otro delincuente.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s