Asesinan a mujer frente a su hija al robarle su coche.

Nancy, de aproximadamente 42 años de edad, fue asesinada de un disparo en el rostro, delante de su hija, durante el robo de su vehículo, en la Reserva Territorial Atlixcáyotl Puebla.

La víctima falleció en la entrada de una Farmacia Guadalajara, a donde se refugió e intentó pedir ayuda tras el ataque.

Aunque inicialmente se informó que se había tratado un ataque directo, se confirmó que la Nancy fue despojada de su automóvil.

Alrededor de las siete de la mañana de este sábado ocurrió la agresión, sobre el bulevar Municipio Libre o Las Torres, en la entrada del fraccionamiento La Cima, frente a la Plaza Pabellón Las Torres.

De acuerdo con testigos la mujer iba acompañada de su hija y se estacionaron en dicho establecimiento y la joven ingresó para comprar.

En ese momento dos sujetos interceptaron a la mujer y la amagaron con un arma de fuegohaciendo que descendiera del vehículo y uno de ellos le disparó

La víctima alcanzó a correr e ingresó al establecimiento pero se desvaneció en la entrada, mientras que los responsables escaparon en un automóvil Volkswagen Vento blanco, sin placas, pues el auto era nuevo.

El personal de la tienda y la hija de la mujer dieron aviso a las corporaciones de emergencia por lo que arribaron paramédicos de la Cruz Roja.