SSPM San Juan del Río desmiente a AlMomento Querétaro, Que si pasó así pero ese título no va!

SSPM San Juan del Río desmiente a AlMomento Querétaro, Que si pasó así pero ese título no va!

anuncio

Luego que esta tarde AlMomento Querétaro hiciera una transmisión en vivo de lo que sucedía en el Hospital General de San Juan del Río, donde reportaron al 9 1 1 el Robo de dos menores de edad dentro del Hospital General, Posteriormente se dijo que estaban perdidos dándole un contexto diferente a la transmisión donde se mencionó lo que pasaba en este momento 17:32 horas, arribando los oficiales 17:46 horas y tomaron conocimiento de los hechos.  teniendo “ahora” un reporte de extravío y no robo. Sin embargo el medio de comunicación en su transmisión informo tal cual suceden las cosas sin información de los dos oficiales quienes dijeron que “no pasaba nada”

20369068_1980889002142549_76494479969401043_o

 

El Medio de comunicación es contactado por Personal del Hospital General (Doctores) quienes nos comentaron lo sucedido en ese momento. a las 17:18 Horas El personal que maneja las redes sociales de la pagina Secretaría de Seguridad Pública Municipal, San Juan del Río que se encuentran en oficinas en Querétaro la joven asegura que AlMomento Querétaro subió la información Errónea aun viendo el segundo video donde se siguió informando la actualización de la información en ese momento “localizan a los dos menores” aun así no les parecio el título del primer video y decidieron mandar un boletín de prensa del mismo texto donde finaliza con lo siguiente:

Es con esto que se desmiente la versión que circula en un medio de comunicación en el que se indica que “Niños fueron robados en Hospital General de San Juan del Río”.

Sin duda el ocultar lo que sucede en el Estado de Querétaro le afecta los intereses políticos a un Gobernador que se autonombraron la lista de los gobernadores mejor aprobados de México. 

24296744_10155868924073463_7953750070308172344_n

Cabe señalar que el mismo personal que maneja las redes sociales de ahora todas las paginas de facebook de la Seguridad Pública Municipal de los 18 municipios es la misma que hace meses en una Balacera en Pedro Escobedo comentó que AlMomento Querétaro y Diario Rotativo daban información Falsa. Sin embargo comprobamos que nosotros no lo inventamos sino su mismo personal comentó esos hechos sucedían y pasaron algunos minutos para bajar su publicación.

Esperemos no siga el acoso a Medios de Comunicación que cubrimos Nota Roja e Informamos en el tiempo que sucede las cosas. mas no somos un periodico o televisión donde tenemos que esperar a otro dia a publicar los hechos o bien esperar un comunicado al modo de “pintar” las cosas la inseguridad “bonita”

 

BOLETÍN DE PRENSA;

Localiza SSPM-SJR y PoEs a dos menores reportados como extraviados

*Fueron encontrados en su vivienda sanos y salvos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de San Juan del Río (SSPM-SJR) y Policía Estatal (PoEs) localizaron sanos y salvos en la comodidad de su casa a dos menores de edad que fueron reportados como extraviados en las inmediaciones del Hospital General de San Juan del Río.

Los menores de 7 y 10 años acompañaron a sus padres a dicho nosocomio a bordo de un vehículo de alquiler, del cual los menores nunca descendieron y fueron regresados a su casa, no obstante los padres no se percataron de dicha situación por lo que activaron los servicios de emergencia.

Ante dicho reporte, los elementos policiales montaron el operativo que corresponde ante dichas denuncias, logrando contactar con los menores en su casa.

Es con esto que se desmiente la versión que circula en un medio de comunicación en el que se indica que “Niños fueron robados en Hospital General de San Juan del Río”.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s