Fue hallado el cuerpo sin vida de un bebé en contenedor de basura

Dentro de un contenedor de basura localizado en el fraccionamiento Villa Montaña de Aguascalientes, fue hallado el cuerpo sin vida de un bebé.

Hallazgo

De acuerdo con el reporte policiaco, alrededor de las 17:37 horas del pasado domingo una vecina de nombre María de Lourdes de 39 años de edad y su hija Fabiana de 11 años, reportaron a la Secretaría de Seguridad Pública sobre el hallazgo del menor cuando depositaban unas bolsas con basura.

Por lo anterior, policías municipales y paramédicos se dirigieron a la avenida Jesús García Corona número 84B del fraccionamiento Villa Montaña, donde se encontraba el contenedor de basura  y una vez que confirmaron que el menor ya no contaba con signos de vida procedieron a acordonar la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado para que realizaran las diligencias correspondientes.

La causa de muerte

La dirección de Investigación Pericial de la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el menor murió por broncoaspiración gástrica.

Por lo anterior, la FGE integró una carpeta de investigación para determinar si pudiera existir un delito e identificar a la madre y padre del menor.