El PAN culpa a Morena de la contaminación ambiental en la CDMX

El PAN culpa a Morena de la contaminación ambiental en la CDMX

Fernando Rodríguez Doval, secretario de Estudios y Análisis Estratégico del Partido Acción Nacional (PAN) aseguró este martes que el Gobierno Nacional no está capacitado para proteger la salud de los ciudadanos mexicanos con el reciente tema de la contaminación que está atravesando el país.

El dirigente del PAN culpó a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, de permanecer en silencio ante esta situación, incluso recordando que ella se dice ser experta en el área ya que en su momento fue secretaria de Medio Ambiente.

Doval en su locución consideró que las medidas decretadas por la Comisión Ambiental de la Megalópolis se realizaron de manera tardía y que estas pusieron en riesgo la vida de los ciudadanos.

El problema ambiental ya cuenta con varios días en el país, por tal motivo el dirigente panista consideró de inadmisible que una de las ciudades más grandes del mundo, con más de 9 millones de habitantes no cuenta con un plan de contingencia para estos acontecimientos.

Ante las acusaciones, Sheinbaum, por medio de su cuenta en Twitter afirmó que se activaba la contingencia ambiental atmosférica extraordinaria para esta situación, y que continuaban trabajando para tomar las mejores medidas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s